Share this

Descubre Torreguadiaro

Torreguadiaro es el primer pueblo que se encuentra en las playas del Mediterráneo e intacta en la provincia de Cádiz y existía mucho antes de que el puerto de Sotogrande siquiera pensado. Torreguadiaro ha conservado una gran sensación española y estar al margen de todas las carreteras es un fantástico destino de vacaciones de playa. Es un lugar agradable, vibrante, con un ambiente agradable y una gran mezcla de gente de todos los ámbitos de la vida.

Las playas de Torreguadiaro son profundas y de arena que cubre varios kilómetros de las playas están siendo una mezcla de calas rocosas y tramos de arena, con socorristas presentes en los meses de verano . En las playas también se puede encontrar un número de chiringuitos ( bares de playa ), que ofrecen alimentos, bebidas , sombrillas y mariscos frescos.

El pueblo tiene unos 14 restaurantes y bares con comida para todos los gustos de la cocina española y mediterránea chino al italiano, tradicional y moderna. La belleza de Torreguadiaro es que no sólo se puede disfrutar de las playas de alimentos y bellas de Torreguadiaro y un paseo de diez minutos te lleva a su vecino de moda cuál es la estación más cosmopolita de Sotogrande.

 

Links

» Torreguadiaro YouTube

»Torreguadiaro Trip Advisor

»Torreguadiaro Village Guide

»Torreguadiaro Golf

»Torreguadiaro Wining and Dining